‘Almería Card’ incorpora nuevos asociados y más ventajas para sus clientes
La tarjeta ‘Almería Card’, impulsada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, ha incorporado recientemente dos nuevos asociados que se suma a la larga lista de empresas y establecimientos que ofrecen ventajas y beneficios a los propietarios de esta tarjeta municipal.
En este sentido, una de las últimas empresas en sumarse a los descuentos y regalos de la tarjeta municipal ha sido ‘Mis Cachivaches’ una tienda que ofrece a los almerienses y visitantes una gran variedad de artículos de decoración y regalos, así como una colección completa de esencias, jabones y aceites esenciales. Situada en pleno centro de la ciudad, en la Plaza San Sebastián número 4, ‘Mis Cachivaches’ amplía la oferta que la tarjeta turística ofrece a sus usuarios en el apartado de ‘Compras’.
La segunda de las empresas en unirse a la ‘Almería Card’ ha sido Aldeasa, el gran operador de tiendas del aeropuerto a nivel mundial, que cuenta con una extensa red de establecimientos y productos en 49 centros aeroportuarios nacionales e internacionales. Entre las ventajas que ofrecerán a los usuarios de la Almería Card, Aldeasa ofrece un 10% de descuento por compras superiores a 60 euros. Aldeasa cuenta en la actualidad con 242 tiendas en todo el mundo, más de 60.000 m² de espacio comercial y más de 3.700 empleados en 20 países de cuatro continentes.
Los titulares de la tarjeta también pueden disfrutar de descuentos y ventajas comerciales tanto en establecimientos privados como en los servicios turísticos que ofrece la ciudad y en las visitas guiadas que organiza semanalmente el Área de Turismo. Así, la ‘Almería Card’ cuenta con descuentos especiales en monumentos, como los museos y refugios de la Guerra Civil, así como en hoteles, restaurantes, bares de copas, tiendas y establecimientos turísticos, como el campo de golf de Alborán e incluso, fuera de la ciudad, como el Acuario de Roquetas de Mar, el Parque Temático Oasys y la empresa ‘Camelos’, que organiza travesías en camello.
La tarjeta ‘Almería Card’ cuenta ya con más de ochenta empresas adscritas y cerca de un centenar de servicios entre hoteles, restaurantes, bares de tapas, spa, compras, visitas guiadas, monumentos y ocio.
Existen dos modalidades de tarjeta. Por un lado, está la tarjeta de débito, que se puede adquirir en cualquier oficina de la entidad Cajamar. Por otro, hay un bono turístico a disposición de los interesados en la Oficina Municipal de Turismo de Almería.
Durante el pasado mes de diciembre se ha contabilizado la venta de treinta tarjetas en la Oficina de Turismo, sin contar con las tarjetas de débito. Por solo diez euros, los beneficiarios de la tarjeta ‘Almería Card’ pueden disfrutar de grandes ventajas y descuentos en los comercios asociados durante un periodo de un año.