El libro ‘La embajada del diablo’ pone rumbo al extranjero

El autor almeriense Fran García está a punto de sacar una segunda edición ‘exprés’ de su nuevo libro: La embajada del diablo.
Un libro que ha arrasado las expectativas en su primera edición y que tiene igualmente pendiente su distribución fuera de España.
Este título, en palabras del autor, no solo pone de manifiesto un vuelco literario sino que también pretende enviar un mensaje claro desde su tierra (Almería), y es ‘la necesidad de una cultura unida y variada donde no existan reyes ni reyezuelos’.
Su hermana, Ana García, impulsora de la asociación cultural Cabogatamemata es quien promueve esta idea desde su creación y quien se convierte en referente total.
Ningún artista almeriense o relacionado con Almería queda cojo o ausente desde el barrio de Cabo de Gata.
En palabras de Fran ‘yo siempre quise que nuestra tierra, porque es nuestra, y no tuya ni mía ni del Tato, fuese generosa con todos los artistas habidos y por haber y no un islote a contracorriente sustentado en unas pocas figuras. Aún creo en que las cosas pueden hacerse mucho mejor. Yo creo en el verdadero potencial de nuestra tierra y creo que se pueden corregir algunos aspectos para ser mucho mejores’.
El libro ha sido editado por la editorial Círculo Rojo y cuenta con la colaboración de nada más y nada menos que de más de 100 artistas nacionales e internacionales de todo el planeta.
En unas semanas estará disponible la segunda edición, que será por fin distribuida en zonas como Latinoamérica o Japón.
Artistas de renombre como Ku-Minerva o Peter Beale han dejado la huella de sus balas en una provincia que es cuna del ‘western’ desde tiempos remotos y que, a buen seguro, podrá seguir avanzando a todos los niveles.
El libro se basa en el asalto que sufrió hace años la iglesia de Las Salinas de Cabo de Gata desde el suspense y la erótica.
Un libro de ficción donde aparecen estrellas como Ku-Minerva, Marian Dacal, Rebeca Pous, Eva García-Vacas, Keita Arai, Haku Inko, Frank TRAX, Bratt Sinclaire, Nathalie Aarts, Olivia Lufkin y un largo etcétera.