Hazte con alfombrillas de coche de calidad

Las alfombrillas son uno de los elementos de tu coche que más desgaste tienen, ya que pasas el día pisando sobre ellas y en muchas ocasiones con las suelas no demasiado limpias. Por suerte, cambiarlas nunca fue tan fácil gracias a Solo Alfombrillas, que ofrece todo tipo de alfombrillas con mejor calidad que las originales.
Alfombrillas que se adaptan al coche y de alta calidad
Uno de los problemas que siempre tienes cuando cambias las alfombrillas es que compras modelos universales o de baja calidad, que no se adaptan a tu modelo de coche y terminan moviéndose.
Eso es un peligro, y te lo digo con conocimiento de causa, pues una vez una alfombrilla se me enganchó con el acelerador en una calle transitada, por lo que tuve que reaccionar rápido pisando el embrague para cortar el gas.
Este problema jamás ocurre con Solo Alfombrillas, pues como verás al encargar nuestras alfombras nos piden la marca y el modelo del coche, para que encajen a la perfección, acompañando las alfombras con la sujeción que lleva el coche con el fin de que no se muevan.
La calidad de estas alfombrillas no tiene nada que ver con las que hay en las tiendas de recambios, puesto que son las que las fabrican. Eso ayuda a que los plazos de entrega sean cortos y te ofrecen garantía.
Por si fuera poco, la calidad que te ofrecen sus alfombrillas es mayor que las de las de serie, que a veces no tienen tejidos acordes con el precio del coche.
Solo Alfombrillas te permite personalizarlas
Si entras en su web vas a ver que puedes tener unas alfombrillas personalizadas hasta el extremo.
Lo primero que se hace es elegir el tipo de tejido y su color. Dependiendo del modelo de coche que poseas vas a tener más o menos opciones en cuanto a la calidad del tejido, su color e incluso el material. En algunos vehículos se pueden elegir alfombrillas de goma, que son más “sufridas”, resistentes y fáciles de lavar.
Una vez que eliges el tejido haces lo propio con el ribete, para el cual te ofrecen muchos colores. Así, lo puedes combinar con el color del salpicadero, del coche o poner el que te apetezca.
Otra de las posibilidades es ponerle una talonera, algo que dará mucha vida a las alfombras de tela, en especial si sueles moverte por zonas con bastante suciedad o tienes previsto ser poco cuidadoso en el cuidado de las alfombras.
Por último, se les puede añadir un texto y un icono entre los que tienen disponibles, como por ejemplo las banderas de diferentes países.
El texto es personalizable al 100 %, vas a poder cambiar el tipo de letra, el color e incluso la posición del texto, que no es una pegatina, sino un bordado a colocar en el límite de la alfombrilla o en la parte trasera.
Para terminar, si las alfombrillas que lleva tu coche no son de la calidad que quieres, se te han roto por el uso, o simplemente las quieres cambiar y personalizar a tu gusto, en Solo Alfombrillas vas a encontrar lo que necesitas.