La alcaldesa tiende la mano al presidente de la Diputación para seguir nuevos proyectos para la ciudad

María del Mar Vázquez asiste a la investidura de Javier Aureliano García, al que felicita por revalidar el cargo
La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha asistido este martes al Pleno de constitución de la Diputación Provincial, donde el concejal el Ayuntamiento de Almería, Javier Aureliano García Molina, ha sido investido como presidente de la institución supramunicipal por tercera vez consecutiva.
Al acto, celebrado en el Patio de Luces del palacio provincial también han asistido los ediles de la Corporación municipal así como los consejeros de la Junta de Andalucía de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, y de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto.
También han estado presentes, entre otras muchas autoridades, los presidentes de las diputaciones de Málaga y Granada, José Francisco Salado y Francisco Rodríguez, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo.
Vázquez ha felicitado a García Molina por revalidar el cargo y le ha tendido la mano “para hacer realidad nuevos proyectos en beneficio de todos los almerienses”. “Hay que establecer sinergias para optimizar los recursos públicos y la Diputación está haciendo una gran labor, con los pueblos más pequeños pero también con la capital”, ha asegurado al tiempo que ha recordado trabajos como los que se están llevando a cabo en el Delta del Andarax, en el Museo de la Vega y en Los Molinos, entre otros.