La Policía Local detiene a un individuo por pinchar las ruedas de 43 vehículos en las inmediaciones de la Plaza de Toros

La colaboración vecinal, que avisó de lo que estaba ocurriendo, fue fundamental para facilitar la detención.
Agentes de la Policía Local de Almería han detenido en la madrugada de este martes a un individuo acusado de pinchar las ruedas de 43 vehículos estacionados en los alrededores de la Plaza de Toros de la capital.
La detención de F.F.G., de 44 años y vecino de Almería, se produjo sobre las 3.00 horas en la calle Humilladero después de que una llamada al 092 advirtiera de que una persona que paseaba a su perro se estaba dedicando a pichar las ruedas de los vehículos estacionados.
De inmediato, se desplazó al lugar una dotación del 092 y en la citada calle pudo observar a una persona con las características descritas por el denunciante que portaba una navaja de unos diez centimetres de hoja en su mano e iba acompañado por un perro de gran envergadura.
Los agentes pudieron comprobar que el individuo estaba agachado junto a un vehículo al que acababa de pinchar el neumático trasero derecho y en una posterior inspección ocular por la zona descubrieron que otros vehículos estacionados en las calles Humilladero, Ruperto Chapí, Circunvalación Plaza Toros, Restoy y Jesús de Perceval también presentaban una rueda pinchada. Así hasta 43 vehículos.
El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaria para instruir las correspondientes diligencias sobre un delito que ha podido ser rápidamente solucionado gracias a la colaboración ciudadana.