Vox denuncia que “la izquierda y Marruecos” están “poniendo en jaque” el sistema democrático con compra de votos
El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado este miércoles que “la izquierda y Marruecos” están “poniendo en jaque” el sistema español, su democracia y sus elecciones con la compra de votos en Melilla.
En un acto de campaña en Mancha Real (Jaén), Espinosa de los Monteros ha reconocido que el último tramo de campaña electoral está adquiriendo “tintes muy preocupantes”, con “una enorme preocupación” por el voto por correo.
“La izquierda, y la combinación de la izquierda y Marruecos, están poniendo en jaque nuestro sistema, nuestra democracia y nuestras elecciones. Esperemos que se aclare por el bien de todos, del proceso y de la democracia”, ha insistido.
En este contexto, ha apuntado que el próximo domingo hay “una oportunidad de cambio real”. Esta se traduce, según ha sostenido, apostando por el “voto seguro” de Vox. “Vox seguro que no va a ceder a las presiones de Marruecos ni va a apoyar las políticas que ejercen políticos de izquierdas”, ha garantizado.