28M.- El presidente del PP de Almería, Javier A. García, ha participado esta tarde de viernes en el cierre de campaña de los municipios de Vera y de Fiñana
El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha participado este viernes noche en el cierre de campaña de los municipios de Vera y de Fiñana, dos actos que han congregado a un gran número de vecinos que no han querido perderse el mitin final después de quince intensos días en los que el PP ha trasladado su mensaje en positivo por cada rincón de los 103 municipios.
Javier A. García ha pedido a los fiñaneros que el próximo domingo vayan a votar por el cambio en la localidad, un cambio que representa Jesús González y su equipo, personas que van a anteponer siempre los intereses de los vecinos a cualquier otro y que se van a dejar la piel los próximos cuatro años para que Fiñana ocupe el lugar que se merece, progrese y genere oportunidades para todos.
Seguidamente el presidente del PP se ha trasladado al municipio de Vera donde ha participado en un mitin junto al candidato y alcalde, Alfonso García, para el que ha tenido palabras de agradecimiento por la gran campaña que ha realizado siempre sumando y pensando en lo mejor para los veratenses.
“El futuro de Vera no se puede quedar en manos de personas inexpertas. Los cuatro años que vienen son vitales para el desarrollo del municipio y Alfonso y su equipo han demostrado que son personas en las que se puede confiar, que saben gestionar y que han transformado Vera. Aún queda mucho por hacer y por eso os pido que el domingo vayáis a votar por la solvencia, la honestidad y pensando en el futuro de vuestros hijos y nietos, en el futuro de vuestro municipio”, ha subrayado.
El presidente del PP inició la jornada de este viernes con visitas a los candidatos del PP en Macael, Raúl Martínez, en Albanchez, Amador López, en Castro de Filabres, Manuel Ortega, y en Olula de Castro, Mariano Escoriza. A todos les agradeció el esfuerzo que han hecho durante la campaña y se mostró convencido de que el próximo 28M conseguirán seguir transformando su municipio en el caso de Macael y Albanchez, y que el cambio llegue por fin a Olula de Castro y Castro de Filabres de la mano del Partido Popular y los mejores candidatos posibles.