Mar. Mar 19th, 2024

Sobre nosotros

ALMERÍA NOTICIAS

ALMERÍA NOTICIAS nace de la inquietud y la necesidad de dar a la provincia de Almería una nueva publicación digital para cubrir un importante vacío informativo desde el ejercicio de la libertad de expresión y las opiniones de un sector de la sociedad que no se siente representado en la prensa actual, tanto digital como escrita.

Contacto para publicidad
redaccion@almerianoticias.es

Contacto para facilitar información (Utilizar ambos correos para facilitar información).
redaccion@almerianoticias.es
direccion@almerianoticias.es

La provincia de Almería se caracteriza por su dinamismo y necesita de un medio de comunicación dinámico y capaz de contar lo que nadie se atreve a decir. La vocación de la publicación es informar pero también el análisis y el conocimiento de las instituciones y organismos cuyas decisiones afectan de manera directa o indirecta en el presente y el futuro de la provincia.Aunque existen algunas publicaciones web, no existe ninguna que afronte la realidad de la provincia desde todas las perspectivas. En la prensa diaria, cientos de informaciones acaban ocupando un espacio inmerecido y el punto de vista crítico acaba en un segundo plano o siempre decantado hacia el mismo color político.

Precisamente por ello, ALMERÍA NOTICIAS se ofrece como un espacio desde el que controlar, reflexionar y ofrecer otra perspectiva de las cosas.

ALMERÍA NOTICIAS se sustenta sobre los principios de la integridad, la responsabilidad y la transparencia. Por el compromiso adquirido con la sociedad almeriense, el equipo que hace posible el diario web quiere mostrar la realidad económica,  empresarial, política y social de la provincia contando con sus protagonistas, reconociendo el valor de quienes hacen posible su desarrollo desde el análisis y la reflexión de los datos más objetivos.

Hemos hecho una publicación diferente, dinámica y con una maquetación y diseño atractivos.

El objetivo del diario digital es llegar al mayor número de personas y, para ello, ALMERÍA NOTICIAS se acercará a los buzones de correo de quienes así lo soliciten y su distribución será gratuita, así como el acceso a todos los contenidos.

Los lectores de ALMERIA NOTICIAS pueden y deben encontrar en ALMERÍA NOTICIAS un aliado. Como medio de comunicación social, el diario se mantendrá firme en su propósito de formar e informar a sus lectores con el rigor que merece. Todo ello a un golpe de ratón.

Uno de los ejes fundamentales de ALMERÍA NOTICIAS es precisamente el ofrecer de primera mano la opinión de quienes conocen en profundidad y de primera mano por dónde se mueve la actualidad y está abierto, como medio de comunicación, a la participación de todos.

ALMERÍA NOTICIAS quiere convertirse en un medio de comunicación imprescindible para quienes quieren buscar los principales temas de interés actualizados con sólo un vistazo y para quienes quieren saber por dónde se mueve la provincia de Almería.

ALMERÍA SE MERECE ALGO MEJOR