29M.- El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, visita Alhama y Huécija para apoyar a los candidatos

ALHAMA DE ALMERÍA.-
El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, visitó ayer el municipio de Alhama de Almería para participar en una reunión con la candidatura y afiliados del municipio, en la sede del PP, así como para ayudar a Cristóbal Rodríguez en la intensa campaña que está realizando en la localidad de cara a los comicios del 28 de mayo.
El presidente del PP destacó el importante cambio que se ha producido en Alhama de la mano de Cristóbal Rodríguez y su equipo, personas comprometidas con su municipio que anteponen siempre los intereses de sus vecinos a cualquier otro.
Javier A. García pidió a los alhameños que el próximo 28 de mayo voten por Cristóbal Rodríguez y por su equipo porque gracias a la gran gestión que han llevado a cabo en el Ayuntamiento “Alhama ocupa el lugar que se merece y los vecinos tienen un municipio con más infraestructuras, servicios, empleo y población”.
Por su parte, Cristóbal Rodríguez agradeció a Javier A. García su compromiso con Alhama y el esfuerzo que está haciendo estos días para estar presente en los 103 municipios de la provincia.
El candidato y alcalde destacó que las políticas del PP han sido un referente en Alhama, en la Diputación y en la Junta, y se mostró convencido que el próximo 28 de mayo sus vecinos, con su voto, demostrarán que también están en contra del sanchismo que tanto daño está haciendo a nuestro país.
HUÉCIJA.-
El municipio de Huécija recibió ayer la visita del presidente del PP, Javier A. García, quien pudo comprobar en primera persona el cambio tan importante que se ha producido en la localidad desde que Ana María Vizcaíno es alcaldesa, una mujer valiente que junto con su equipo ha conseguido que Huécija pase del abandono absoluto a convertirse en un pueblo con oportunidades y en el que los vecinos quieren quedarse a vivir.
Javier A. García trasladó a Ana María Vizcaíno la importancia que para el PP tienen los municipios pequeños, por ello, desde las administraciones donde gobierna el Partido Popular se están llevando a cabo políticas para frenar la despoblación y para que los vecinos de localidades como Huécija tengan los mismos servicios y las mismas oportunidades que los que viven en grandes ciudades.
Junto a la candidata y alcaldesa del PP, el presidente provincial se dirigió a los vecinos de huécija para pedirles el voto y entregarles el programa electoral con el que Ana María se presenta a las elecciones, un compromiso con sus vecinos que desarrollará los próximos cuatro años para que Huécija tenga futuro.
Por su parte, la candidata y alcaldesa de la localidad, Ana María Vizcaíno, señaló lo importante que es para el PP de Huécija poder contar siempre con el presidente provincial al que calificó como “una persona cercana, comprometida con todos los municipios de la provincia y que siempre tiene su mano tendida para solucionar cualquier problema que pueda surgir en un pueblo y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Juntos hicieron campaña por las calles del municipio, charlaron con los vecinos y dejaron claro el respaldo del partido a nivel provincial al municipio de Huécija y a una candidata que “seguirá dándonos muchas alegrías junto con un equipo preparado que quiere lo mejor para Huécija y para todos los vecinos”.
