ADRA.- El Área de Mujer organiza un viaje a Málaga con perspectiva de género
El Área de Mujer del Ayuntamiento de Adra ha organizado una excursión a la ciudad de Málaga con perspectiva de género. Será el próximo 8 de marzo y las inscripciones ya están abiertas en el Edificio Plaza y tiene un coste de 15 euros para todas las mujeres abderitanas que deseen participar.
El viaje incluye desplazamiento, almuerzo y visitas a distintos puntos de la capital malagueña. Está previsto que las personas que asistan a este viaje, además de los monumentos más emblemáticos, conozcan también el jardín botánico.
Esta actividad forma parte de la Semana de la Igualdad que está ultimando el Ayuntamiento de Adra con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.
