ADRA.- El taller municipal de guitarra dará un concierto este viernes en el Museo
Los alumnos y alumnas del taller municipal de guitarra ofrecerán este viernes, 26 de mayo a las 21:00 horas, un concierto de clausura que tendrá lugar en el Museo de Adra con el que darán a conocer todos los progresos musicales y conocimientos adquiridos durante el curso. El recital tendrá entrada libre hasta completar aforo y estará compuesto por una veintena de piezas interpretados por el alumnado de este taller bajo la dirección de Miguel Rivera.
El taller municipal de guitarra es uno de los talleres que promueve el Ayuntamiento de Adra, a través del Área de Cultura, con el que se fija el objetivo de inculcar la educación y vocación por la música entre los abderitanos y abderitanas. Se trata de un recurso fundamental para dinamizar la cultura en el municipio, especialmente entre los más jóvenes.
