ADRA.- Multitudinario recorrido a la Estación de San Marcos para culminar su novena
La Hermandad de San Marcos cerró este jueves noche su programación en honor al patrón de los labradores y ganaderos con la celebración de una Santa Misa, seguida de un multitudinario recorrido a la estación, acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Adra.

El Hermano Mayor, Luis Bogas, el alcalde, Manuel Cortés, representantes religiosos y de las distintas hermandades y cofradías abderitanas y miembros de la Corporación Municipal quisieron acompañar a la Hermandad de San Marcos para poner el broche a su novena. El recorrido finalizó con una traca de cohetes y fuegos artificiales y la quema de las ya tradicionales bengalas en honor a San Marcos.
