Alerta amarilla en Almería por altas temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa este jueves, 21 de julio, el aviso amarillo por temperaturas de hasta 37 grados en parte del territorio almeriense. La alerta estará vigente desde las 13.00 hasta las 21.00 horas en la comarca del Poniente y la capital.
La previsión para este 21 de julio es la de cielos en general poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar alguna tormenta seca. Temperaturas sin cambios, salvo las máximas del área de la capital, que ascenderán. Vientos de componente este, más intensos en el litoral.
Para el fin de semana, la Agencia Estatal de Meteorología comunica para este viernes cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Intervalos de nubes bajas o nieblas en el litoral de Poniente a partir de la tarde. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar algún chubasco ocasional. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso en el interior, en descenso en el área de la capital, y sin cambios en el resto. Vientos variables flojos con brisas, salvo noreste por la mañana en el litoral.