Alrededor de medio millar de jóvenes futbolistas se citan en Las Norias para participan en la I LN Cup
El Campo Municipal de Las Norias de Daza está siendo escenario esta Semana Santa de la celebración de la primera edición de Las Norias Cup, un torneo de fútbol base organizado por Las Norias C.F., que reúne alrededor de medio millar de jugadores desde ayer y hasta mañana sábado en tres jornadas marcadas por el deporte, la convivencia y el gran ambiente vivido tanto dentro como fuera del terreno de juego.
La competición se desarrolla en las categorías Cadete, Benjamín y Alevín, convirtiéndose en una auténtica fiesta del fútbol base. La primera jornada de competición estuvo destinada a la categoría Cadete, con la participación de equipos como Marinas Urbanización, Las Norias C.F., U.C.D. La Cañada, 360 Centro Deportivo, C.D. Poli Ejido C.F., Futuras Promesas y C.D. Adra Trafalgar. Una categoría en la que se terminó alzando como campeón el equipo local.
El torneo continúa con la categoría Benjamín hoy, con equipos también de la provincia y finalizará mañana con la categoría Alevín y una amplia participación de equipos.
La LN Cup se convierte así en una cita deportiva ilusionante que está dejando grandes momentos de fútbol, compañerismo y convivencia.
