Ángel Amat López, reelegido Secretario General de Fes UGT Almería
Durante cuatro años, Ángel Amat López será nuevamente el máximo responsable de la Federación de Servicios (Fes) de UGT Almería, después de que haya sido reelegido como Secretario General con el 99% de los votos, en su V Congreso Provincial. Además de la nueva Ejecutiva Provincial, veintinueve delegados y delegadas, convocados a participar en este Congreso, han elegido los miembros que representarán a Fes UGT Almería en el Comité de UGT Almería y en el Comité de Fes UGT Andalucía.
En su discurso de proclamación, Ángel Amat López ha agradecido el apoyo prestado por la organización, “la nueva Ejecutiva va a luchar para defender los derechos de los trabajadores y trabajadores”, al tiempo que ha hecho hincapié en la necesidad de aunar esfuerzos para “salir de la difícil situación económica actual”.
En el desarrollo de este Congreso se han establecido las líneas maestras de lo que será la acción sindical de la organización en los próximos años, “se hace necesario recuperar el valor del trabajo como herramienta fundamental de la economía, así como la mejora constante de las condiciones de trabajo a través de la Negociación Colectiva” ha destacado la responsable provincial de Fes UGT Almería, añadiendo que “tenemos que conseguir que nuestra organización sea efectiva a la hora de realizar este trabajo y defender los intereses generales de los trabajadores y trabajadoras de nuestro ámbito”. A este respecto, el responsable sindical ha subrayado el aumento de la afiliación de la federación, el de la representación en los centros de trabajo y en los comités de empresa como objetivos primordiales de la Federación, ya que “esto nos permitirá defender los derechos de los trabajadores y conseguir mejoras salariales y sociales”.
Finalmente, Amat López ha manifestado que “la Federación de Servicios de UGT Almería seguirá trabajando para conseguir la valoración y reconocimiento de los trabajadores y trabajadoras“.
Miembros nueva Ejecutiva FeS UGT Almería:
– Secretaría General, Ángel Amat López.
– Secretaría de Organización, Silvia Martín Márquez.
– Secretaría de Administración, Antonio Sánchez Sánchez.
– Secretaría de y Formación, Antonia Alcalá Collado.
– Secretaría de Acción Sindical, José Antonio Camacho García.
– Secretaría de Sector Financiero, María del Carmen Balboa Hernández.
– Secretaría Sector Comunicación, Cultura y Artes Gráficas, José Jiménez Montoya.
– Secretaría Sector Limpieza y Servicios a la Sociedad, Inmaculada Alarcón Heredia.
– Secretaría Sector Seguridad y Servicios Auxiliares, David Ríos García.
– Secretaría Sector Seguros y Oficinas, Miguel Castillo Cobo.
