Apertura en Almería de una tienda que comercializa toda clase de artículos religiosos.
Las imágenes, ornamentos, utensilios, estandartes y todo lo relacionado con el culto y el arte sacro, son un vehículo privilegiado de progreso humano y espiritual, cuando corresponden por su forma a su vocación propia: evocar y glorificar, en la fe y la adoración, el Misterio trascendente de Dios.
Esta es la línea y el reto marcado por los canjilones Miguel Ángel Vidaña Ramos e Inma Sánchez Hernando, que dedican el nombre de la tienda en honor a su Patrona la Santa Cruz del Voto de Canjáyar.
Y atentos a las necesidades de la Iglesia de nuestra Diócesis de Almería, de Sacerdotes, Párrocos, Religiosos, Religiosas, Cofradías, Hermandades y público en general, desean ofrecer el mejor servicio y trato personalizado.
El domicilio de venta y apoyo de la tienda de Arte Sacro “Santa Cruz”. está situado en el centro de la capital almeriense C/. Padre Luque nº 1, donde se comercializarán toda clase de artículos religiosos para el culto y equipamiento (Ornamentos, imaginería, orfebrería, arte sacro, artículos cofrades personalizados, y consumibles).
También, contarán con talleres propios de orfebrería, bordados y restauración.
La bendición e inauguración de la tienda será el próximo lunes día 12 de Mayo a las 2O horas, donde esperan contar con numerosos amigos.

