BERJA.- Nueva movilización del personal de la Residencia de Ancianos de Berja por los atrasos en el abono de sus nóminas
Los trabajadores de la Residencia de Ancianos de Berja se han concentrado este jueves a las puertas del consistorio virgitano ante el nuevo retraso en el pago de sus nóminas, concretamente. Nuevamente, esta movilización ha contado con el apoyo de las organizaciones sindicales con representación en esta empresa, UGT, CCOO y CSIF. En concreto, son más de setenta las familias afectadas por las irregularidades que está cometiendo la empresa ‘Asociación de Servicios Aser’, en el abono de las nóminas en su centro de trabajo Residencia de Mayores Ciudad de Berja.
Como ha explicado el Presidente del Comité de Empresa, Juan Cara estas irregularidades en los pagos se vienen repitiendo desde el pasado mes de julio, “la situación es insostenible, lo que nos ha llevado de nuevo a realizar una movilización para reivindicar el abono de nuestras nóminas”.
Para Cara, estos retrasos son del todo inaceptables, “aún más cuando no existen problemas económicos que los justifiquen, ya que como la empresa ha manifestado la Consejería de Igualdad está realizando los pagos de forma correcta y puntual”.
Está previsto que el próximo miércoles, los trabajadores y las trabajadoras de la Residencia de Mayores Ciudad de Berja, celebren una asamblea para decidir las nuevas medidas y acciones a llevar a cabo para tratar de alcanzar una solución a este conflicto.