CANJÁYAR.- Arranca la música por los rincones del municipio
Hace unos días que Canjáyar inició un ciclo de música por los rincones más emblemáticos de la localidad que permite disfrutar de la música junto al mejor entorno.
Este ciclo ha arrancado con el concierto de la Orquesta de cuerda Plectro celebrado en el Salón Cultural Las Cañadillas para continuar el 20 de julio con la conferencia y concierto de guitarra dedicado a Antonio de Torres que se celebrará en el Parque de las Cañadillas.
Otros lugares de Canjáyar como el Cerro de San Blas, acogerá el espectáculo de flamenco a cargo del grupo “El Morato” el próximo 28 de julio y el cuarteto de música clásica “Rubello” cerrará esta edición en el mercado de abastos el 13 de agosto.
El alcalde Francisco Alonso, ha destacado que el Ayuntamiento ha apostado por celebrar esta actividad cultural para hacer de los rincones del municipio un reclamo turístico donde poder disfrutar de la música.
