CANJÁYAR inicia obras de mejora en la calle Emilio Esteban Hanza a través de los Planes P.F.E.A
El Ilmo. Ayuntamiento de Canjáyar ha iniciado las obras de mejora de pavimentación y dotación de servicios de la Calle Emilio Esteban Hanza que se incluye en el Plan de Obras P.F.E.A 2013/2014 dentro de la subvención del Servicio Público de Empleo Estatal y cuyo proyecto ha sido elaborado por el Área de Fomento, Agricultura y Medio Ambiente de la Excma. Diputación de Almería.
La mejora de esta calle era necesaria por el mal estado de la pavimentación que estaba afectando gravemente el paso de agua por uno de los conductos de la Acequia Gorda que atraviesa dicha calzada y que abastece de agua a gran parte del municipio. Además, los técnicos encargados del proyecto han visto necesario y urgente poner tres imbornales en la entrada principal y laterales del nuevo Centro de Salud para evitar humedades.
Los trabajos se han iniciado con el picado y demolición del hormigón y la apertura de una zanja que permitirá la colocación de una nueva de conducción para la acequia, servicios de agua y saneamiento.
El presupuesto total de la obra es de 85.462 € y tiene un plazo de ejecución de 1 mes.
