CANJÁYAR.- Los diputados provinciales visitan el municipio
Los diputados de asistencia a municipios, personal y régimen interior, José Fernández y Dolores Martínez, han visitado Canjáyar para conocer de primera mano los problemas, necesidades y carencias más importantes del municipio.
En una reunión de trabajo el alcalde Francisco Alonso trasladó a los diputados la importancia de las diferentes obras que se están llevando a cabo en algunas calles de la localidad y los diferentes proyectos que se van a ejecutar en breve, principalmente de los Planes Provinciales, solicitando la finalización de los mismos antes del comienzo del nuevo año y así poder ejecutarlos durante el año 2014.
Los proyectos contemplan la adaptación del antiguo centro de salud a centro de estancias diurnas y la mejora de los bajos o semisótano del mercado de abastos. Estas obras son fundamentales para el pueblo ya que después de la puesta en uso del nuevo centro médico y urgencias 24 horas, el centro de estancias diurnas es otra instalación primordial para los mayores de Canjáyar.
