Carolina Cañadas gana el Concurso de Cuentos de Terror 2021 de Cuevas
El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de educación, ha entregado los premios del II Concurso de cuentos de terror dirigido a niños y niñas de entre 12 y 16 años que se convocó con motivo de la festividad de Todos los Santos.
Carolina Cañadas Cañadas, de 4º ESO, ha sido la ganadora del concurso y ha recibido como premio una TABLET SAMSUNG TAB A7 WIFI 10.2′ de manos de la concejala de educación, Ana Mª Castro.
También se han entregado los 2 accésit valorados en 50 euros para canjear por material escolar o deportivo a los alumnos Julia Campoy Lana de 2º ESO y Guillermo Gómez López de 3º ESO.
Las historias debían tener una extensión mínima de 2 folios a ordenador y adecuarse dentro del género de terror con temática libre.
