Carrefour hace brillar al producto andaluz en La Vuelta
Carrefour convierte a los productos andaluces en los protagonistas de las actividades que celebra como patrocinador principal de La Vuelta.La compañía, que este año alcanza su décimo aniversario de apoyo a la carrera, lo celebra mañana en Almería con el desarrollo de una gran batería de actividades, entre las que destacan las más de 3.000 degustaciones de producto gratuitas como embutidos y refrescos, que realiza durante el paso de La Vuelta por la provincia.
La competición recorre en la etapa de mañana localidades como Pulpí, Vera playa, Carboneras, Agua Amarga, Rodalquilar, Ruescas y Cabo de Gata, que serán protagonistas en La Vuelta 2022.
Almerienses y visitantes podrán seguir la caravana de Carrefour, con una selección de pick-ups que recorren las ciudades al ritmo de divertidas versiones de la canción Daddy Cool y en línea con el jingle de su campaña “Poder elegir es poder ahorrar”.
Además, pueden participar en el “Carre-oke”, un particular karaoke con el que la compañía asegura el ambiente festivo en el Parque Vuelta. Además, se pueden sumar a diversas iniciativas como la ruleta de premios, juegos participativos o pases vips para vivir la carrera desde dentro.
La compañía realiza también en esta edición el KM Sostenible, con el que los almerienses pueden colaborar en el desarrollo de proyectos de reforestación, una iniciativa que cobra especial importancia este año tan afectado por los incendios. Alexandre de Palmas, es por segundo año consecutivo, único «Embajador Nacional de los Bosques en España», por lo que estas acciones son una prioridad en su compromiso con el medio ambiente. Prueba de ello, el pasado 14 de agosto, el directivo lanzó un gran llamamiento a la movilización de las empresas para unirse a Carrefour en la repoblación y cuidado de los bosques del país.
Colaboración con Dani García para impulsar el sabor de España
Carrefour también ha incluido en sus iniciativas la colaboración con Dani García para poner en valor la riqueza gastronómica nacional. Así, junto al reconocido chef, promociona productos locales de las zonas por las que transcurre la ronda ciclista. Para ello, ha creado carrefour.es/carrefourconlavuelta/mas-info/ donde aloja información sobre productos locales icónicos, entre los que se encuentran el mollete andaluz.
Los clientes que accedan a este espacio, podrán descubrir las creaciones de Dani García y además, el chef también ayudará a Carrefour a elegir el mejor aperitivo de La Vuelta a través de E-tapas, un concurso online donde los clientes pueden competir por el mejor bocado de La Vuelta creando aperitivos con alguno de estos productos y compartiéndolas en redes sociales con el hashtag #CarrefourConLaVuelta. Para acceder al concurso: