CHIRIVEL.- El Circuito de Carreras Populares de Diputación pasó por Chirivel con 85 participantes
El Circuito de Carreras Populares Levante-Los Vélez ha pasado por el municipio de Chirivel, en la que es la octava prueba de este programa que organiza la Diputación de Almería.
En esta ocasión, la prueba contó con la participación de 85 corredores de todas las edades, categorías y sexo. El evento se celebro a las 18.00 horas con la participación y colaboración de los medios locales de seguridad, protección civil, policía local y servicios sanitarios, no teniendo ninguna incidencia en el desarrollo de la carrera.
El circuito de Chirivel discurre tanto por la zona urbana como algunos caminos rurales periféricos, alamedas, recorriendo algunas de las calles más importantes del municipio. La prueba transcurrió sin incidencias y en un ambiente muy participativo. La próxima prueba del circuito se celebra mañana martes, 14 de Agosto en Cuevas del Almanzora, concretamente con la ‘Carrera de Villaricos’ que tendrá lugar a las 20.00h con un recorrido de 6 kilómetros.
La característica primordial del Circuito de Carreras Populares Levante- Los Vélez es su carácter de evento popular en el que puedan participar deportistas aficionados mayores de edad. Las pruebas están organizadas por la Diputación de Almería junto a los Ayuntamientos de Antas, Bédar, Chirivel, Cuevas del Almanzora, Garrucha, Los Gallardos, María, Mojácar, Turre, Pulpí, Vélez Rubio y Vera.
