Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Almería
Este viernes por la tarde se ha celebrado el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Almería, en la sede provincial, en el que se han tratado asuntos relacionados con el próximo Congreso Nacional del PP que se celebrará los días 10,11 y 12 de febrero del próximo año en Madrid.
El número total de compromisarios que acudirá a este Congreso será de 3.128, de los cuales 513 son natos y 2.565 electos, 10 de la Comisión Organizadora y 40 del PP en el Exterior.
Durante el Congreso se debatirán cinco ponencias, coordinadas por los cinco vicesecretarios del Partido Popular: Ponencia Política y de Estatutos, coordinada por Fernando Martínez-Maillo; Ponencia Social, coordinada por Javier Maroto; Ponencia Económica y de Administración Territorial, coordinada por Javier Arenas; Ponencia de Educación, Innovación y Cultura, coordinada por Andrea Levy, y Ponencia Europea y nuestro papel en el mundo, coordinada por Pablo Casado.
