Correos garantiza en Almería el cumplimiento de los compromisos encomendados en los procesos electorales

Correos desmiente las acusaciones de SIPCTE, sindicato que solo tiene representación en todo el país de un 1,02% en Barcelona y Almería.
Correos, que es el operador designado para prestar el Servicio Postal Universal en España, está poniendo todos los recursos tecnológicos, logísticos y humanos necesarios para garantizar el cumplimiento de los compromisos que le son encomendados en los procesos electorales. En concreto, Correos ha realizado 2.500 contratos de refuerzo en todo el país, tanto para oficinas como para el reparto de envíos y las tareas necesarias en los centros logísticos.
Correos, como compañía pública, tiene la obligación de asignar eficientemente sus recursos, por lo que en función de la producción, que es fluctuante, adecúa su plantilla y la estructura de sus secciones de reparto al nivel de actividad real. El nivel de cobertura de las unidades de la provincia se adapta a las necesidades de la producción existente. Y todo ello manteniendo siempre la calidad del servicio que presta a toda la ciudadanía, los compromisos de entrega de los envíos en los plazos contratados y el respeto a las condiciones laborales de su personal.