Corte de carriles en dos carreteras de la capital
La Jefatura Provincial de Tráfico informa que, mañana, día 19, se van a llevar a cabo trabajos de mantenimiento de la jardinería existente en la carretera N-340a (TM de Almería), en el tramo comprendido entre la glorieta de Pescadería y la entrada al túnel de Bayyana.
Para su realización será necesario el corte del carril izquierdo sentido Aguadulce, desde las 9:30 h. hasta las 12:00 h.
Por otra parte, desde hoy y hasta el día 21, se van a llevar a cabo labores de conservación y mantenimiento de los espacios verdes en la carretera N-344, entre los PPKK 7+500 y 11+100 desde el enlace del aeropuerto hasta el cruce con la carretera N-349.
Durante el horario de trabajo, de 7:30 h a 13:00 h, se procederá al corte de un carril dando paso alternativo para la circulación de vehículos.
