C´s Almería colabora en el reparto de 24 mil kilos de alimentos a 586 familias de Pescadería y La Chanca
Ciudadanos C´s Almería ha colaborado en el reparto de comida que la Asociación San Roque ha organizado en el barrio de Pescadería para las familias más necesitadas. Los concejales Rafael Burgos y Mabel Hernández acompañados de la Coordinadora de la Agrupación Territorial de Almería, Eva García, han pasado la tarde de este miércoles repartiendo los 24 mil kilos de comida que ha donado la Cruz Roja proveniente de fondos de la Unión Europea.
El reparto se ha llevado a cabo en la jornada del martes y el miércoles y en total se han beneficiado 586 familias de los barrios de Pescadería y La Chanca, llegando incluso hasta la calle General Luque. Entre los alimentos que se han distribuido a las familias en riesgo de exlusión social y con necesidades básicas están comprendidos: legumbres, pasta, potitos, aceite, atún, tomate, galletas y leche en polvo.
Para los representantes de Ciudadanos Almería “este es un paso más en la voluntad que tienen que tener los que representamos a todos los almerienses, estando al lado de los más necesitados y ayudando, en la medida de lo que se puede, a los vecinos de los barrios más vulnerables”, han señalado los concejales Rafael Burgos y Mabel Hernández. Por su parte, Eva García ha afirmado que “esta ha sido una experiencia única que recomiendo a todo el mundo puesto que sientes la verdadera necesidad de estas personas y ves en su rostro la cara de felicidad cuando le entregas los alimentos”.
Ciudadanos Almería quiere felicitar la buena y gran labor de la Asociación San Roque en su ayuda constante a los vecinos de su barrio y, por otra parte, quiere agradecer la gratitud que mostraron todos los vecinos con la presencia de C´s Almería y su ayuda ya que no suelen recibir este tipo de apoyos de otro partidos.
