CUEVAS conmemora este martes el Día contra la Violencia de Género con un stand informativo
El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, conmemora mañana martes el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.
El Centro Municipal de Información a la Mujer instalará un stand informativo de 10.00 a 13.00 horas, en la plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento, con el objetivo de divulgar información que contribuya a la prevención y al conocimiento de la violencia de género.
Asimismo, se repartirán en este punto pines blancos con los que los cuevanos podrán manifestar su repulsa, así como solidarizarse con el recuerdo a las víctimas. Ese mismo día, a las 12.00 horas la concejala de Servicios Sociales, Rocío Rodríguez, leerá el manifiesto de este año.
Durante la jornada de hoy las responsables del área de la mujer han colocado la pancarta que durante estos días presidirá el balcón del Ayuntamiento en conmemoración de este día.
Además han celebrado varias actividades con los alumnos del Taller de Empleo de Promotores de Servicios Turísticos que han consistido en una charla bajo el título “Prevención de la violencia de género” y la proyección del corto “La puerta 27”.
