Dan de alta a las dos bebés y la menor afectadas por humo tras el incendio de un piso en Roquetas
Bomberos del Poniente en el acceso al Hospital Universitario Poniente de El Ejido (Almería). POLITICA BOMBEROS DEL PONIENTE
Las dos bebés de uno y dos meses de edad que, junto con una menor de 17 años, resultaron afectadas por inhalación de humo y fueron además evacuadas al hospital tras el incendio de una vivienda en Roquetas de Mar (Almería) han sido dadas de alta.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias tras el siniestro que se produjo en un cuarto piso de un bloque de seis plantas ubicado en la calle Centauro, junto a la Carretera de la Mojonera, minutos antes de las 14,30 horas, según los avisos recibidos por el 112.
A través de dos avisos los alertantes además comunicaron que había una vivienda de la que salía mucho humo, por lo que el 112 activó entonces a los Bomberos del Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de tres personas, una menor de 17 años y dos bebés de uno y dos meses de edad, al Hospital Universitario Poniente de El Ejido (Almería) al haber resultado afectadas por los efectos tóxicos de los gases, el humo y los vapores producidos por el fuego.
