Dialogar, trabajar, avanzar

Con el respaldo del coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, la alcaldesa de Almería y candidata del Partido Popular en la capital, María del Mar Vázquez, presentaba el viernes el programa de gobierno con el que concurrimos a las elecciones municipales del 28 de mayo, un compromiso de trabajo, servicio, escucha y diálogo recogido en un ‘contrato’, a cuatro años vista, con cerca de 160 propuestas centradas fundamentalmente en las personas.
En la confianza de obtener nuevamente el respaldo mayoritario de los almerienses, este documento es un compromiso serio y, sobre todo, realista para continuar transformando Almería, que ya puedes conocer a través de nuestra página www.mariadelmarvazquez.es e incluso enriquecer con tus propuestas para, juntos, hacer una ciudad cada vez mejor en la que todos no sintamos copartícipes de su evolución.
En sus líneas generales, el programa de MMV recoge el resultado de las aportaciones recibidas a través de un proceso de escucha activa con colectivos sociales y profesionales, entidades de la sociedad almeriense, personas anónimas… que han colaborado con sus demandas y experiencia, en la confección de esta hoja de ruta con la que pretendemos seguir ensanchando el horizonte de futuro de una ciudad con un enorme potencial.
Aspiramos con ello a seguir creciendo como ciudad, a que sus gentes puedan seguir desarrollando sus proyectos de vida en una ciudad abierta, dinámica, activa… Nuestro compromiso sigue siendo con Almería y su gente, con quienes queremos seguir creando un modelo de ciudad para las personas, gestionando un Ayuntamiento moderno y solvente que responda a las necesidades que demanda la sociedad a la que representa.
Nuestro compromiso es con vosotros y junto a vosotros vamos a seguir mejorando Almería. Hasta el próximo 28 de mayo seguiremos trasladando barrio a barrio, colectivo a colectivo, las propuestas incluidas en un proyecto integrador, positivo y dinámico. Te invito a que formes parte de él. Porque mejorar Almería es un compromiso común.
-Ana Martínez Labella-
Coordinadora adjunta de la campaña de María del Mar Vázquez