El alcalde felicita la Navidad a los ejidenses
Góngora ha hecho un balance de 2024 que “ha estado lleno de desafíos, pero también de logros y avances significativos”
Ha destacado “la importancia de nuestro sector agrícola. Sabemos que los agricultores son el motor de nuestra economía y desarrollo. Muchos de ellos han sufrido cuantiosos daños en sus invernaderos y pérdidas en la producción debido a la Dana, por ello, en este nuevo año, “deseo de todo corazón que la campaña agrícola sea generosa, que las cosechas sean abundantes y que los precios sean justos”.
Para 2025 ha pedido que “sigamos adelante, con la mirada en el futuro, construyendo entre todos un El Ejido más fuerte, más unido y más próspero. El Ejido es un municipio muy dinámico y tiene por delante enormes posibilidades de mejora y grandes oportunidades en lo urbanístico, económico, cultural, social, educativo, medioambiental, en seguridad…”
.- El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha felicitado la Navidad a todos los ejidenses a través de un mensaje dirigido a los vecinos.
Góngora ha resaltado que “es para mí un honor y un privilegio el poder dirigirme a todos vosotros en esta época tan especial, en la que celebramos la Navidad y nos preparamos para dar la bienvenida a un nuevo año”.
Al hilo ha destacado que “La Navidad es un tiempo de reflexión, de dar gracias y de compartir. Es un momento de unión, donde los lazos que nos conectan se hacen más fuertes y donde recordamos la importancia de cuidar y valorar a quienes nos rodean” y ha destacado que “El Ejido es un municipio que, sin duda, hemos ido construyendo entre todos y debemos de seguir aportando nuestro esfuerzo y compromiso para que nuestra ciudad y cada uno de nuestros núcleos sea un lugar mejor para vivir, donde nuestros hijos pueden crecer, donde nuestros mayores son valorados y donde cada voz cuenta”.
Durante su mensaje ha echado un balance de este año, “no puedo evitar sentirme orgulloso del camino que hemos recorrido en este 2024. Ha sido un año lleno de desafíos, como todos, pero también de logros y avances significativos. Hemos trabajado arduamente en la puesta en marcha de nuestras infraestructuras, hemos impulsado proyectos que benefician a las familias, hemos apoyado la cultura y el deporte y hemos trabajado en la promoción de un entorno más sostenible, seguro y amigable para todos. Seguimos dando pasos en un rumbo bien marcado. Cada iniciativa y cada proyecto han sido pensados para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.
Y también ha mirado al futuro “tenemos que seguir mejorando en todo, nuevas iniciativas, nuevos proyectos… El Ejido es un municipio muy dinámico y tiene por delante enormes posibilidades de mejora y grandes oportunidades en lo urbanístico, económico, cultural, social, educativo, medioambiental, en seguridad…”.
El alcalde no se ha olvidado de “la importancia de nuestro sector agrícola. Sabemos que los agricultores son el motor de nuestra economía y desarrollo. Muchos de ellos han sufrido cuantiosos daños en sus invernaderos y pérdidas en la producción debido a la Dana, lo que se traduce en importantes pérdidas económicas. Pero una vez más, han hecho gala de su resiliencia y capacidad de recuperación”.
Por ello, en este nuevo año, “deseo de todo corazón que la campaña agrícola sea generosa, que las cosechas sean abundantes y que los precios sean justos. Que cada esfuerzo que realizan en el campo se traduzca en productos de calidad que beneficien a sus familias y alimenten a muchos hogares de Europa”.
“Sigamos adelante, con la mirada en el futuro, construyendo entre todos un El Ejido más fuerte, más unido y más próspero. Juntos, con esfuerzo y compromiso, somos capaces de lograr grandes cosas”.
Por último, ha deseado “que esta Navidad nos llene de solidaridad, paz y esperanza y que el año que viene nos traiga aún más razones para celebrar”.