El Almería prepara de manera específica el partido del domingo en Huesca
Los rojiblancos saben que tienen que mejorar su eficacia en ataque para poder superar a uno de los equipos que menos encaja en la Liga.
El Almería trabaja ya de manera específica el partido que el domingo, a las 18,15 horas, le enfrentará a la SD Huesca en el Estadio de El Alcoraz correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga SmartBank. Los rojiblancos se han ejercitado a puerta cerrada en el Anexo, y este viernes y el sábado se encerrarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ultimar su puesta a punto.
La plantilla sabe que delante va a tener a un rival que es de los que menos encaja del campeonato. De hecho han recibido 31 goles, los mismos que el Burgos, y sólo el Tenerife (28) y el Almería (29), por este orden, tienen mejores números. Además como local tiene 12 tantos en contra en 17 partidos. Burgos (8) y Valladolid (10) han encajado menos, por lo que estamos ante un Huesca sobrio y seguro atrás.
Con estos argumentos el Almería tendrá que mejorar su eficacia en ataque para de esta forma intentar superar a los oscenses y llevarse de El Alcoraz tres puntos que tendrían un gran valor para las aspiraciones rojiblancas. El Huesca tiene un indudable potencial, aunque se muestra irregular. En cualquier caso ha encauzado el camino en las últimas jornadas con dos victorias consecutivas, y una tercera le podría acercar a la zona de play-off.
