El Ayuntamiento saca a licitación el proyecto para la adecuación total de la Rambla de San Antonio hasta su finalización en la N340
El alcalde destaca la importancia de esta actuación que permitirá hacer realidad proyectos de gran envergadura para Aguadulce como es el futuro Parque de Las Familias y la piscina cubierta y el gimnasio
La Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha aprobado el expediente de contratación para la redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras ordinarias de urbanización en el sistema general denominado Parque en Aguadulce -Campillo del Moro y la adecuación ambiental de la Rambla San Antonio.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha explicado que la salida a licitación de estas obras ordinarias de urbanización y otros servicios supone un importante paso ya que la intención del equipo de Gobierno es acometer el encauzamiento y la adecuación total de la Rambla San Antonio y su finalización en la N340. “Seguimos trabajando para culminar un ambicioso proyecto que supondrá un salto cualitativo en el desarrollo urbanístico de Aguadulce y una importante remodelación de este espacio que se convertirá en una gran zona de ocio y disfrute para vecinos y visitantes”.
Este proyecto incluye obras de defensa y encauzamiento de la Rambla de San Antonio desde la Avenida Carlos III hasta la glorieta ubicada junto al campo de fútbol de Aguadulce y el Pabellón Máximo Cuervo. Además, también contempla la renovación y sustitución de todas las infraestructuras de la calle Galán, Montana, Detroit y Virginia. “Se trata de importantes actuaciones que permitirán hacer realidad proyectos de gran envergadura como es un gran Parque de Las Familias y una piscina cubierta y un gimnasio junto porque nuestra prioridad es impulsar equipamientos, servicios e infraestructuras de calidad en Aguadulce”, destaca el alcalde.