El Colegio Ntra. Sra. Del Carmen de Cuevas del Almanzora gana el Torneo Escolar de Fútbol

El equipo del Colegio Ntra. Sra. Del Carmen de Cuevas del Almanzora se ha proclamado Campeón del XXI Torneo Escolar de Fútbol 7, que ha organizado el Ayuntamiento en el Campo Municipal de Fútbol Andrés Soler Guerrero. El campeonato ha reunido a 90 escolares de 5ª y 6º de primaria del municipio.
La edil de deportes Miriam Quintana ha sido la encargada de entregar los trofeos tanto al equipo ganador como al resto de participantes. El segundo clasificado fue el colegio Asensio Granados, el tercero el colegio Álvarez de Sotomayor, cuarto Sierra Almagrera, quinto Alarcón Fernández de Arellano de Palomares y sexto Ntra. Sra. Del Rosario de Guazamara.
El trofeo del equipo más deportivo recayó en el colegio Ntra. Sra. Del Rosario de Guazamara.
Toda la jornada transcurrió en el Campo Municipal de fútbol Andrés Soler Guerrero el pasado 20 de abril, donde los jugadores pudieron disfrutar de una actividad al aire libre. Esta es una de las actividades que fomentan el deporte y los hábitos saludables entre los jóvenes del municipio.