El dispositivo de limpieza intensiva de Almería se adentra este domingo en el barrio de La Chanca
El dispositivo de limpieza intensiva deja atrás el barrio de Pescadería, después de cuatro domingos consecutivos, para adentrarse en este último fin de semana de mayo en el barrio de La Chanca. El ámbito de actuación de esta jornada, planificada desde el Área de Sostenibilidad Urbana junto con la empresa concesinaria de limpieza, Entorno Urbano, comprende un total de veintiséis calles.
La relación de calles afectadas por el operativo es la siguiente:
- Calle Cara
- Calle Muelle
- Cuesta Colomer
- Camino Viejo
- Calle Hospicio Viejo
- Calle Jabega
- Calle Foque
- Calle Moraito
- Calle Callejon Canteras Viejas
- Calle EL Moraito
- Calle Botalón
- Calle Bitácora
- Calle Brujula
- Calle Moraito
- Calle Cerrilo el Hambre
- Calle Mamparra
- Calle Boya
- Calle Luz
- Calle Anzuelo
- Calle Lance
- Calle Timon
- Calle Cuevas de San Roque
- Calle Potera
- Calle Capitana
- Calle Reverenda Madre Micaela
- Calle Palangre
Para el buen desarrollo de los trabajos previstos en este dispositivo, desde el Ayuntamiento de Almería se apela, una vez más, a la colaboración ciudadana retirando los vehículos de la zona indicada para los trabajos y en el horario establecido, atendiendo a la señalización provisional de prohibido aparcar.
Como viene siendo habitual, el operativo de limpieza intensiva incluye en su dispositivo barrido mixto, baldeo intensivo, quitamanchas y ‘quitachicles’, junto a la participación de operarios y la maquinaria empleada en estas labores.
