El equipo tiene mucha ilusión “Es el partido de todos”
Alberto Lasarte, entrenador interino de la UD Almería, asegura que “El domingo vamos a ser todos UNO”
Alberto Lasarte, el entrenador interino de la UD Almería, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido que le enfrenará al Granada. El técnico jienense ha compartido con la prensa sus valoraciones de cara a este vital compromiso y en primer lugar, Alberto ha destacado estar “muy contento” y que “ahora es el momento de remar todos juntos”.
Trataremos de ser un equipo equilibrado para ser efectivos arriba.
El entrenador rojiblanco cogió las riendas de la primera plantilla el pasado jueves y ante la pegunta de cómo se encontró a los jugadores tras la derrota sufrida ante el Sevilla, fue contundente: “Tienen mucha ilusión, ha llegado su momento y saben que tenemos que tirar todos juntos, mentalmente han reseteado, tenemos una grandísima plantilla y el que juegue lo va a dar todo”.
Hay que reforzar siempre la confianza, resetear desde cero.
Sobre el estilo de juego que va a emplear Alberto Lasarte en el partido, ha confirmado que va a ser “reconocible, un equipo vertical, intenso y que va a saber lo que hace”. En frente estará el Granada el cual el técnico indálico sabe que “es un equipo que ha mejorado mucho, le gusta correr y materializa las ocasiones que tiene”. También aseguró que “en los dos equipos habrá sorpresas en el once”.
Es un equipo que lo va a dar todo, AGRESIVO VERTICAL E INTENSO habrá sorpresas.
Alberto también destacó el apoyo que tiene en el club: “Me siento apoyado por todos los que trabajan aquí y quiero hacer un llamamiento, este es el partido de todos, afición, directiva, empleados… los jugadores van darlo todo y vamos a intentar respirar la primera victoria el domingo a las 16:00 y volvió a recalcar: “Es un día importante, puede ser nuestro punto de inflexión”.
Sólo estamos centrados en el Granada. Es el partido de todos tenemos que ser todos positivos.
Para finalizar su intervención, el entrenador quiso mandar un mensaje contundente para que la afición esté apoyando desde el primer minuto de partido: “Necesitamos el apoyo de la gente y todos tenemos que remar en el mismo sentido. Hemos sacado situaciones peores que esta” y concluyó con un “Almería nunca se rinde”.