El Gordo de la Primitiva deja un premio de segunda categoría en la capital
Un acertante de la capital almeriense cobrará un total de 58.904,57 euros por un premio de segunda categoría en el sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.
El despacho receptor número 5.035 de Almería es uno de los cuatro acertantes de segunda categoría –cinco aciertos más el complementario– junto a otros tres validados en Administración de Loterías número 1 de Algete (Madrid) y en los despachos receptores de Benidorm (Alicante) y Requena (Valencia).
Mientras, de primera categoría –seis aciertos– no ha habido ningún boleto acertante, por lo que se ha generado un bote de 7.000.000 euros, cantidad que se pondrá en juego en el próximo sorteo.
La combinación ganadora ha correspondido a los números 15, 44, 34, 12 y 33, con el 4 como número clave (reintegro). Además, la recaudación del sorteo ascendió a 6.152.286 euros.
