El Infoca trabaja para sofocar un incendio forestal en Turre
El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) trabaja en la noche de este lunes en combatir un fuego declarado en un paraje del municipio almeriense de Turre.
En concreto, las llamas se han originado en la zona conocida como La Pilica, y el operativo designado para sofocar las mismas consiste en un agente de medio ambiente, 23 bomberos forestales y un vehículo autobomba.
AMPLIACIÓN NOTICIA.-
El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) ha dado por controlado en la madrugada de este martes un fuego declarado a última hora de este lunes en un paraje del municipio almeriense de Turre.
Según informa el Plan Infoca en sus redes sociales, el fuego declarado en el paraje conocido como La Pilica ha quedado controlado de madrugada y continúan en la zona los trabajos de remate y liquidación.
El operativo desplegado durante la noche para sofocar las llamas ha estado integrado por un agente de medio ambiente, 23 bomberos forestales y un vehículo autobomba.
