El PP destaca la apuesta del Gobierno Andaluz por la dependencia en Almería con 577,5 millones invertidos en esta legislatura
La provincia alcanza cifras récord con 26.673 beneficiarios y casi 40.000 prestaciones
La coordinadora de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad del PP de Andalucía, y candidata número uno por la provincia de Huelva, Loles López, ha puesto en valor la firme apuesta del Gobierno andaluz por la dependencia en la provincia, donde se han invertido 577,5 millones de euros en prestaciones y servicios durante la última legislatura, frente a los 286,3 millones destinados por el anterior Ejecutivo socialista en su última etapa en la Junta. Una inversión que supone más del doble y que refleja, según López, el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno con las personas que más lo necesitan.
Por su parte la secretaria general del PP de Almería capital, María del Mar Vázquez, ha destacado que gracias a las políticas llevadas a cabo por el Gobierno de Juanma Moreno desde hace siete años “Almería es hoy una ciudad más inclusiva, más diversa, más solidaria y más empática”.
Vázquez Agüero ha explicado que el PP entiende que las políticas sociales “se fraguan en las distancias cortas para tener un mayor alcance” y ha subrayado que “todos los miembros del partido seguirán trabajando en escuchar, entender y dar soluciones reales a las necesidades de las personas que siempre estarán en el centro de las políticas del Partido Popular”
