El presidente autonómico felicita a CSIF Almería por ser la provincia con más representatividad

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha recibido este miércoles la visita del presidente autonómico del sindicato, Rafael Hurtado de Mendoza, quien ha felicitado su labor por ser la provincia con más representatividad de Andalucía. El motivo de este encuentro institucional se ha producido porque Hurtado de Mendoza dejará su cargo en el próximo congreso regional de CSIF, que se celebrará el próximo 7 de marzo en Sevilla.
El presidente autonómico ha hecho un repaso de sus once años al frente del sindicato y ha destacado especialmente el estrecho vínculo que lo ha unido con la unión provincial almeriense. “Almería ha sido la niña mimada del sindicato, porque siempre ha estado a la altura de las circunstancias”, ha señalado Hurtado de Mendoza. También ha recordado la profesionalidad de los delegados sindicales almerienses, ensalzando las relaciones personales creadas con este Consejo, “donde yo sólo me he limitado a prestarles mi apoyo moral, mi ánimo a que siguieran creciendo, y también, en determinadas circunstancias, el respaldo económico necesario”.
En esta misma línea, Hurtado de Mendoza ha resaltado el ascenso patrimonial del sindicato en Almería, “porque ya contamos con la magnífica sede de la capital, la de Huércal Overa y las de Roquetas de Mar y El Ejido, que pronto serán una realidad”, ha puntualizado. “Esto se lo debemos a la independencia y profesionalidad que nos ha llevado a estar donde estamos, para mí ha sido todo un orgullo estar al frente de este sindicato, y sobre todo, de haber trabajado codo con codo con todos vosotros”, ha concluido dirigiéndose a los asistentes.
Por su parte, Francisco Iglesias, presidente de CSIF Almería, ha agradecido el trabajo y la dedicación proyectada por Hurtado de Mendoza en la Unión Provincial, puesto que “el apoyo decidido con Almería ha sido de un total compromiso y soy consciente de que hemos pedido mucho para conseguir lo que somos ahora”, ha expresado. Iglesias también ha alabado la gestión del presidente autonómico, el trato exquisito para con Almería y la relación tan cordial recibida desde Sevilla, “porque siempre hemos sido la provincia más visitada por nuestro actual presidente autonómico”.