“Érase una vez…” El Musical, dará solo una de las dos funciones previstas
El próximo fin de semana viene cargado de actividades organizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería. El domingo 5 será el día de los más pequeños, en el que la participante de la primera edición del popular concurso Operación Triunfo, Gisela, ofrecerá una función del musical que protagoniza, “Érase una vez…” El Músical. En un principio estaban previstas dos funciones, pero por problemas ajenos a la organización del Área de Cultura y relacionados con la productora del espectáculo, solo se representará la sesión matinal. Por lo tanto, habrá una cita única que será a las 12.30 horas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.
Aquellos que tuvieran ya comprada su entrada para la sesión prevista para la tarde, pueden pasar por la Taquilla Municipal, situada actualmente en el Teatro Apolo, para canjear sus tickets por otros para la mañana o para que les sea devuelto el importe de los mismos. El que no tenga aún la entrada para este espectáculo, puede adquirirla en el mismo lugar.
“Érase una vez…2 es un viaje a través de los cuentos más conocidos como Peter Pan, Aladdin, El Libro de la Selva, La Sirenita…
Elsa Anka interpreta el papel de una hechicera que, junto a Bestia, viajan a través del mundo de los cuentos haciendo llegar al público las historias y aventuras de los personajes más entrañables de los cuentos mencionados, haciendo de este musical un espectáculo lleno de magia y fantasía que ilusiona tanto a niños como a mayores.
Gisela será la protagonista de estas historias. Su carrera y su prestigio la preceden, por lo que sobra decir que es una gran ocasión para los almerienses contar con su presencia en este magnífico espectáculo que cosecha éxitos por toda España bajo la dirección artística de Nacho Duarte.
El concejal delegado del Área de Cultura, Ramón Fernández-Pacheco, en nombre del Ayuntamiento de Almería, pide disculpas por las molestias que el cambio de última hora haya ocasionado y les invita a asistir a la sesión matinal, que será una buena manera de pasar un domingo en familia.