“Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa”
César Montes “tengo la oportunidad de hacer una pretemporada y quiero aprovecharla para ponerme a tope”
“Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa en el Almería”; de esta forma se expresaba el central mexicano César Montes que se encuentra en la concentración de la plantilla rojiblanca en Marbella, donde ya trabaja con normalidad después de haberse incorporado más tarde por su participación en México en la Copa América. De hecho, el futbolista no comenzó los entrenamientos con sus compañeros hace dos semanas y ha acudido directamente a tierras malagueñas.
César Montes valora de manera muy positiva el poder hacer una pretemporada y en este sentido explicaba que “por los compromisos de la selección no la he hecho durante los últimos años, pero ahora tengo la oportunidad y no quiere desaprovecharla para ponerme a tope”.
Destaca los nuevos conceptos que puede aportar un entrenador como Rubi, es una buena persona y lo quieren mucho aquí, que ya subió al equipo y lo mantuvo en Primera, así como la presencia de Nico Melamed con el que coincidió en el Espanyol: “Es espectacular como persona y como jugador. Es una gran incorporación. Se trata de un futbolista que es atrevido y que le gusta tener el balón”.
Entrevista que realizó Carlos Felipe con el jugador Cesar Monte.
