FELIX.- Los vecinos reconocen la labor llevada a cabo por el Equipo de Gobierno del PP
El Partido Popular agradece a todos los vecinos su confianza tras los resultados conseguidos el pasado domingo en el municipio, que han hecho posible que el Partido Popular haya podido revalidar su mayoría absoluta al frente del Consistorio. Manuel Flores presidente del Partido Popular se siente satisfecho por la respuesta dada por los vecinos y hacer de Felix un referente provincial del PP.
Gracias a todos por reconocer la labor, el esfuerzo y por ser conscientes de la transformación que ha vivido el pueblo en estos cuatro años. Hemos estado luchando con todas las administraciones para lograr que, en los momentos mas complicados, haya podido llegar empleo hasta el municipio aunque reconocemos que aún nos queda mucho por hacer.
Asumimos esta confianza con humildad y con ilusión porque para nuestro grupo lo más importe son las personas que viven en nuestro pueblo y nuestro compromiso y obligación es la de hacer del municipio un hogar donde prime el bienestar y la convivencia.
Esta nueva oportunidad que se nos ofrece la vamos a gestionar con responsabilidad, corrigiendo errores que se han ido presentado a lo largo del camino, escuchando las peticiones y sugerencias de todos y cada uno de nuestros vecinos.
Aunque hemos hecho muchísimas cosas estos cuatro años, ha sido imposible explicar lo complicado que ha resultado el trabajo que se ha llevado en el ayuntamiento de Felix desde el año 2011.
De la misma forma, Baldomero Martínez, extiende la mano a la oposición a trabajar por Felix, a que se haga una oposición constructiva y útil que sea en beneficio del desarrollo del pueblo.
Por último, agradecemos el trabajo de todas las personas que han hecho posible que la jornada electoral se haya desarrollado con normalidad.
