FINES promociona los productos del Almanzora en ‘Almería Tiene Norte’
El municipio de Fines ha celebrado por sexto año consecutivo, la Feria Almería Tiene Norte. Un evento que ha contado con más de una veintena de comercios de la comarca del Almanzora y el Levante, que este domingo han logrado aumentar sus ventas, aprovechando las fiestas navideñas.
Los visitantes han podido adquirir productos gastronómicos pertenecientes al sello ‘Sabores Almería’ como embutidos, miel, quesos o cervezas.
Además han comprado regalos, ropa, decoración, ocio y una larga lista de propuestas que ofrecen los establecimientos del Valle del Almanzora, sin necesidad de salir de la comarca.
Aprovechando la jornada de sol en un día que invitaba a disfrutar de la calle y el aire libre, numerosos vecinos del norte de la provincia han pasado por la Avenida Juan Carlos I de Fines, donde se han instalado los diferentes stands, coincidiendo además con el mercadillo semanal de la localidad.
Del mismo modo, destinos turísticos como Macael Turismo, la Recreación Histórica Canteros y Caciques en la lucha por el mármol, o la Geoda de Pulpí han contado con stand propio y han dado a conocer su atractivos entre los visitantes.
En el marco de Almería Tiene Norte, el Consorcio Almanzora-Levante-Vélez ha llevado a cabo su campaña de concienciación medioambiental “Recicla y Respira”, siempre en el ánimo de concienciar a los vecinos sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.
El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Fines y cuenta con la colaboración de la Diputación provincial de Almería y el Consorcio de Residuos Almanzora Levante Vélez.
