GÁDOR.- Mujeres del municipio disfrutan de un viaje cultural a Córdoba
Un nutrido grupo de mujeres de Gádor han participado durante este fin de semana en un viaje cultural a Córdoba, organizado por el Ayuntamiento gadorense dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer.
Una actividad, que no sólo ha servido para conocer y visitar lugares nuevos, sino que también les ha permitido en lo personal continuar estrechando lazos de amistad y convivencia entre el medio centenar de mujeres de Gádor participantes en este viaje cultural.
El grupo de mujeres gadorenses ha estado acompañado en este viaje a tierras cordobesas por las concejalas del equipo de gobierno municipal, Lourdes Ramos, Loli Díaz, Virtudes Camacho y Paqui Sánchez, que junto a las mujeres gadorenses han compartido una experiencia única e inolvidable en esta bella ciudad andaluza.
Durante el viaje cultural las mujeres gadorenses han visitado los lugares más emblemáticos de Córdoba y han venido gratamente sorprendidas por la belleza y monumentalidad de esta ciudad andaluza, punto de encuentro de culturas, que atesora uno de los más ricos patrimonios culturales.
Todas ellas han tenido la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad cordobesa, las principales calles y plazas del casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; así como de disfrutar del colorido de los patios cordobeses o de la calleja de Las Flores, del atractivo comercial de su zocos o de la espectacularidad de su mezquita-catedral.
Todas las asistentes se encuentran ya en Gádor recordando con nostalgia los lugares visitados, los buenos momentos compartidos y pensando ya en el próximo viaje cultural.
