GARRUCHA.- Éxito de la segunda edición de la Concentración motera
Un centenar de motos se dieron cita, el pasado domingo, en la Concentración motera de Garrucha, organizada por la agrupación local de Protección Civil en colaboración con el Ayuntamiento garruchero.
La actividad, que ha cumplido con su segunda edición, surge con el objetivo de recaudar fondos para el destacamento local de seguridad y sirve, al tiempo, para contribuir a la dinamización económica del municipio y ofrecer una alternativa de ocio más.
Además de realizar una ruta por diferentes parajes del término municipal y la vecina Mojácar, los asistentes pudieron disfrutar de una paella popular. La jornada de convivencia concluyó con la entrega de trofeos y la rifa de un casco y unos guantes.
