Guzmán: “El acceso a una vivienda digna y asequible estará garantizado con la Ley de Vivienda impulsada por Juanma Moreno”
El parlamentario del PP recuerda que entrará en vigor en los próximos meses y que dará seguridad a los propietarios y facilitará el acceso a la vivienda de jóvenes, familias, jubilados y personas con menos recursos
.- El parlamentario andaluz del Partido Popular de Almería, Manuel Guzmán, ha destacado hoy las medidas que el Gobierno de Juanma Moreno está implementando en Andalucía con el fin de solucionar el problema de la vivienda en una comunidad que en los próximos meses contará con una Ley que viene a dar seguridad a los propietarios, pero también a facilitar el acceso a la vivienda de jóvenes, familias, jubilados y personas con menos recursos.
Se trata, según explica Guzmán, de una ley que nacerá con el consenso de todas las partes implicadas dado el compromiso cumplido de Juanma Moreno de dialogar con expertos, asociaciones y ayuntamientos. De esta forma se conseguirá “ofrecer estabilidad, seguridad y soluciones para todos”.
El parlamentario del PP afirma que esta Ley impulsada por el Gobierno Andaluz supone además una alternativa a la Ley de Vivienda del Gobierno de Pedro Sánchez.
En Andalucía, Juanma Moreno está apostando por una ley que ayuda a quien más lo necesita, aumenta la construcción de viviendas protegidas, hace más fácil alquilar o comprar sin precios abusivos y protege tanteo a inquilinos como a propietarios”, ha explicado.
