HUÉRCAL DE ALMERÍA conmemora el Día de la Mujer con un viaje a Nerja
Apenas dos días han bastado para que se cubran el total de las plazas previstas para la excursión a tierras malagueñas organizada desde el área de la Mujer del consistorio huercalense. La edil responsable, Sonia Fernández, ha expresado la satisfacción de todo el equipo de gobierno por esta rápida respuesta que pone de manifiesto, una vez más, la excelente predisposición de los huercalenses hacia las iniciativas municipales.
En este caso serán un centenar de mujeres de la localidad las que en dos autocares tendrán ocasión este sábado de viajar hasta la provincia de Málaga, de manera totalmente gratuita para celebrar en familia y entre amigas el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el mismo sábado 8 de Marzo. Una visita turística que comenzará en la localidad de Frigiliana, para continuar en el municipio de Nerja, con entrada prevista a la maravillosa Cueva, descubierta en 1959 y en las que podemos encontrar las pinturas rupestres quizá más antiguas de la historia de la humanidad datadas hace 42.000 años.
Desde la Cueva de Nerja el grupo de mujeres huercalenses se trasladará hasta un restaurante de la localidad para degustar el almuerzo en buffet libre, y dedicar la tarde a conocer el Museo y pasear por las calles y rincones de la localidad, en el que la visita al Balcón de Europa es una de las que constituye paso obligado para los turistas en este casi tropical enclave malagueño.
