HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El plan Emple@Joven ya se ha puesto en marcha
En referencia a la noticia publicada los días 14, 15 y 19 de enero sobre el plan Emple@Joven, el Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está formado por PP-GRINP-VHA, quiere aclarar que para desarrollar dicho programa de empleo en el municipio, el consistorio huercaleño cuenta con un presupuesto de 335.200 euros financiados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.
- Este programa de empleo ya se ha puesto en marcha en la localidad huercaleña. Así, son siete los vecinos del municipio los que ya han comenzado con trabajos de limpieza viaria. De manera gradual, se irán incorporando el resto de trabajadores en las distintas áreas hasta cubrir un total de 41 puestos de trabajo.
- El Programa Emple@Joven supone la toma de contacto e incorporación para los más jóvenes de la localidad huercaleña al mundo laboral. Y es que el perfil y los candidatos debían tener entre 18 y 29 años (ambos inclusive) para poder acceder a este plan de empelo. Una gran oportunidad para muchos jóvenes que todavía no habían podido tener una primera toma de contacto con este mundo.
