HUÉRCAL DE ALMERÍA.- Escalofriante Halloween en la Plaza de la Constitución
El área de Cultura del Ayuntamiento de Huercal de Almería (PP-GRINP) invita a todos los huercaleños a participar en la escalofriante tarde-noche de Halloween en la Plaza de la Constitución.
La concejalía de Cultura del ayuntamiento huercaleño, bajo la responsabilidad de la edil Mª Dolores Salmerón, en colaboración con la Biblioteca y la emisora municipal, Candil Radio, organizan la fiesta de Halloween 2013 que comenzará a las 17’30 horas del jueves, 31 de octubre, con el Taller “Crea tu fantasma”.
Una hora más tarde, la Plaza de la Constitución se habrá convertido en un escalofriante escenario al más puro estilo de la víspera de todos los santos, con una terrorífica ambientación literaria y musical, entre la que dará comienzo, a las 19’00 horas, el Concurso de Disfraces para todos los asistentes a la cita con premios diversos por categorías. Una tarde tétrica, pero muy divertida, a la que desde el consistorio local te invitan y animan a que participes con toda tu imaginación.
